Para mis dos tesoros


                 A MI HIJO ROBERTO

Pinta...talla...vive y ama
crece en castidad del alma
y evapora sueños, sólo…
para abrigar los nuevos

Contempla los cielos siempre
y recoge bendiciones con tus ojos
y tus labios, que canten alabanzas
y digan cosas buenas…
como sendas primaveras!

Que tus manos construyan
el refugio dulce
de un corazón bendito, hijo
donde quepa el amor
que te sonría y te acompañe!

Y que tus pasos fuertes
dejen la huella imborrable
de aquel que te recuerde
con mansa certidumbre
y entrañable…

Como un amigo noble
fiel y que elocuente…
su simiente crezca
como frutos que se beben
en la buena voluntad
del hombre!

Pinta tus caminos todos
de arboladas y solsticios
de cantos de esperanza
y vida…plena…
en esa alma tuya
que engalana tu mirada buena

Crece…hijo mío como un hombre
que deje la semilla fuerte
…que florece!
y que siempre reverdece
hasta la siega de los ángeles
de ese Dios bendito
que te vio desde mi vientre
y te protege!

Te ama tu mamá!

Eileen




                               A MI HIJA GABY

Tus praderas florecidas
margaritas amarillas
sombreros de cola
la Luz…sin sombras…
alboradas blancas
y verdes ensenadas

Caminos que llevan
al suspiro suave
que se esconde allí…
en tus labios puros
que sonríe como otoños
al caer la tarde

Gaviotas sobre mares
azules, verdes…lindos
bellos…míos…todos!
en tus ojos infinitos
donde vuelan pajarillos

Y la marcha a tu guarida
…HIJA…
donde destejo lunas
y con mis manos,
me gusta tejer silencios
y esconder mis sueños
en tus pupilas
de nardos y solsticios!

Sí…tus praderas florecidas
y el ocaso suave
de tu canto como un ave,
como blanca golondrina
hija mía de mi alma
MI TESORO!

Con el amor eterno de tu mami

Eileen

Comentarios

Entradas populares